LogoTVNOTAS
ari borovoy tvnotas
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariborovoy

Ari Borovoy hace llamado a los OV7 para arreglar sus diferencias

El cantante apuesta por la solución de los conflictos en la agrupación. 

Vaya que quienes siguen dando de qué hablar son los integrantes de OV7, pues desde que te dimos a conocer que había diferencias entre los cantantes, no han parado de dar declaraciones en los medios. 
 
Ahora es Ari Borovoy quien hizo un llamado a sus compañeros para arreglar sus diferencias, pues señaló que les hace falta reunirse en privado para conversar. 
 
Durante un encuentro con la prensa, el cantante confesó que si bien no ha quedado claro cuándo será la reunión de los OV7, ya hay concenso para solucionar los problemas.  
 
ari borovoy tvnotas
 
Hace unas semanas Ari Borovoy publicó un video en su Intagram en donde pedía a sus compañeros reunirse a hablar, lejos de las cámaras, y que los dispuestos a hacerlo, podían poner su avatar en color blanco, acción a la que respondió Érika Zaba, Kalimba y M'Balia, sin embargo Lidia, Óscar y Mariana no lo hicieron. 
 
En el encuentro con la prensa a su llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el director de Bobo Producciones señaló: "Hice una convocatoria para juntarnos, todavía no tenemos claro ni el día ni la hora, ni el lugar, pero espero que pronto lo tengamos, todavía no se sabe nada, todavía no hay nada claro, señores”, expresó.  
 
ari borovoy tvnotas
 
"Hay muchas cosas que resolver, ya estaremos en tiempo para poderlo hacerlo, ojalá que pronto podamos darle alguna buena noticia al respecto, la propuesta ahí está”, agregó.
 
Ante los cuestionamientoes de que Kalimba acusó a los OV7 de 'traición' por quebrantar una de sus reglas más importantes, la de tratar los pleitos en privado, Ari Borovoy respondió: "Lo único que se tiene qué hacer es hablar, no les puedo platicar mucho, puesto que fui el primero en proponer no hablar hacia fuera”, dijo. 
 
OV7 tvnotas
 
Finalmente Ari Boroboy envió un mensaje a los fans para que estén tranquilos, pues todo se sabra en su momento.