LogoTVNOTAS
lidia avila ov7 tvnotas
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Lidia Ávila rompe con OV7 por M’Balia, no soporta que sea lesbiana

Nos enteramos que Lidia canceló la gira por 30 años de OV7 y planea crear otro grupo, pues no tolera a su compañera y su novia. 

Desde el año pasado se esperaba con ansias la gira de 30 años de OV7, pero ésta se pospuso debido a la pandemia y, lamentablemente, un amigo de la agrupación nos contó que ésta ya nunca verá la luz, pues los cantantes terminaron con su relación y ya regresaron el pago que OCESA, empresa con la que habían pactado trabajar, les dio cuando empezaron a planearla.
 
Además, nos enteramos de que Lidia trató muy mal a los que llamaba sus “hermanos”: 
 
 
 
-La situación de la pandemia mejora y OV7 por fin podrá hacer su gira de 30 años...
 
“No creo que pase, pues hace dos semanas la cancelaron definitivamente. Desde el inicio tuvieron varios problemas entre ellos”. 
 
-¿Qué problemas tuvieron?
 
“Para empezar, nunca pudieron ponerse bien de acuerdo sobre los conciertos y demás, y todo lo tuvo que hacer OCESA; después vino la pandemia y como no sabían cuándo iban a poder trabajar, Lidia tomó la decisión de congelar el dinero que les había adelantado la empresa y usarlo hasta tener todo seguro”.  
 
lidia avila ov7 tvnotas
 
-Prosigue...
 
Ari no estaba de acuerdo con hacer eso porque su empresa sigue con problemas y con ese dinero cubriría gastos. Además, OCESA se la pasó reprogramando la gira, hasta que tomó la decisión de retomarla hasta 2022 y eso no le gustó en lo mínimo a nadie”.
 
-¿Que otros problemas?
 
La relación con Ari ya estaba desgastada y todos tuvieron más roces con él, porque siempre reclamaba el dinero. También supe que a Lidia le propusieron hacer un nuevo proyecto con Kalimba y Mariana O., los que jalan más gente, y los demás se encelaron y ofendieron”. 
 
lidia avila ov7 tvnotas
 
-Continúa...
 
“Como no se concretaban las fechas con OCESA y sólo había pleitos entre sus compañeros, Kalimba tomó la decición de bajarse del barco (gira) y seguir con sus proyectos como solista”. 
 
-¿Kalimba estará en el proyecto de Lidia?
 
“No, tampoco aceptó estar ahí; Lidia se enojó porque no lo tendría, entonces le propuso a Óscar que se uniera, y obvio él sí quiso”.
 
-¿Qué pasó después?
 
“Lidia, que es la que movía a todos, dijo que lo mejor era devolverle todo el dinero a OCESA para que cada uno siguiera con sus planes y no estuvieran atados al contrato con ellos”.  
 
lidia avila ov7 tvnotas
 
 
-Prosigue...
 
“Después se reunieron con la empresa, cancelaron el contrato de la gira y regresaron los 25 millones de pesos que les habían adelantado. Antes de eso, entre ellos hubo gritos y casi llegaron a los golpes, ahora ninguno no quiere saber de nadie”. 
 
-¿Por qué?
 
“Porque todos, sobre todo Ari y M’Balia se oponían a acabar con el proyecto. Él no quería quedarse sin ese dinero, pero como Lidia casi lo obligó, se enojó y le dijo que era muy egoísta por pensar en solitario, y ella le respondió que él era el menos indicado para decir eso”.
 
lidia avila ov7 tvnotas
 
-¡Qué fuerte!...
 
“Sí. Cuando M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”. 
 
-¿Tanto así?
 
“Sí. También le dijo que no aceptaba su nueva vida, pero no se acuerda que antes, en las fiestas, ella se besaba con varias, sobre todo con Federica de Kabah... ¡no le queda espantarse!”
 
lidia avila ov7 tvnotas
 
-Se acabó OV7...
 
“La verdad es que esto no es reciente; desde hace varios años, por celos y ambición, hubo rupturas muy fuertes que no se pudieron sanar y se terminaron odiando. Creo que esto es una oportunidad para que todos hagan sus cosas por su cuenta. De mientras, Lidia ya ni los sigue en redes”. 
 
-Se llegó a decir que también harían una bioserie del grupo, ¿seguirá?
 
“No, ya también se canceló. Tenían planeado grabar gran parte de entrevistas en los conciertos de la gira de los 30 años, y pues ya no se hará”. 
 
lidia avila ov7 tvnotas
 
-¿Crees que en el futuro se reconcilien?
 
“No lo creo; Lidia, Mariana O. y Óscar están viendo lo de su proyecto; M’Balia está muy enamorada y ahorita ni le interesa regresar; Kalimba está por lanzar música nueva; Erika sobrevive con su canal de YouTube y su tienda de disfraces; Ari ya empezó con su 90’s Pop Tour. Cada uno se rascará como pueda, y de OV7 sólo quedará el recuerdo”, concluyó. 
 
lidia avila ov7 tvnotas