LogoTVNOTAS
Kalimba
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kalimbaofficial / @oficialov7

Kalimba desconocía la existencia de una bioserie de OV7

El cantautor aseguró que drá su autorización solo si está de acuerdo con el libreto.
Ante la noticia de que están alistando la bioserie de OV7, Kalimba se mostró asombrado y hasta un poco molesto, pues aseguró que ninguno de sus excompañeros le ha informado sobre la existencia del proyecto.
 
Kalimba comentó hace unos días que desconocía que ya se tengan los preparativos de la serie que llevará a la pantalla la historia de los integrantes del grupo que se hiciera famoso a finales de la década de los 80 y en que hacia el año 2000 tomó la decisión de desligarse de su entonces representante Julissa, de quien se distanciaron por esta causa, sin embargo, reveló que espera que le envíen sus regalías.
 
“Que Dios los bendiga, será una gran serie. Ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que primero me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces, no sabía que se iba a hacer la serie”, expuso ante el programa 'Ventaneando'.
 
Kalimba dijo que hubiera preferido que alguien le avisara sobre la realización del proyecto
 
 
Y es que recordemos que hace un par de semanas, se dio a conocer que los derechos de la serie están en manos de Eva Longoria y su casa productora.
 
Sería Óscar Schwebel, uno de los integrantes de la agrupación y quien escribe la historia, quien ya ha terminado de escribir la primera parte, pues la historia es tan extensa, que podría dar para tres temporadas.
 
OV7 recopiló vivencias que no siempre tuvieron finales felices
 
 
Ante lo anterior, Kalimba precisó que su autorización solo la tendrían siempre y cuando esté de acuerdo con lo que se diga en el libreto y que le expliquen de qué tipo de serie se trata, pues a ninguno le interesa una serie basada en chismes o llena de drama.
 
“OV7 siempre ha sido un grupo triunfante, un grupo exitoso. Definitivamente no siempre hemos estado bien, porque somos una familia y las familias no están siempre bien. Pero te puedo decir que del 8 al 10 por ciento, como máximo de nuestra carrera, hemos tenido roces. El otro 90 sólo ha sido gozo, amor, alegría, trabajo disciplina, gusto”, explicó.
 
Por lo tanto, Kalimba aseguró que en dicha serie sólo podría mostrarse un mayor número de pasajes buenos que malos, ya que entre ellos siempre ha prevalecido el amor.