LogoTVNOTAS
Pasión Kristal.
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere ahogado Pasión Kristal, luchador exótico

Esta misma noche, Pasión Kristal tenía agendada una lucha en Acapulco, pero desapareció en la madrugada.
A través de las redes sociales, confirman la muerte de Pasión Kristal, luchador exótico de 44 años. Juan Gabriel Zentella, su nombre real, gozaba de gran popularidad en el circuito independiente como integrante de la facción Las Shotas junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje.
 
Este mismo miércoles, Pasión Kristal tenía agendada una lucha en un restaurante-bar de Acapulco, Guerrero, pero desapareció en el mar durante la madrugada.
 
A falta de información oficial de las autoridades del estado, así como la localización del cuerpo, se sabe que el querido luchador se ahogó.
 
 
 
El próximo domingo tenía pactada otra función en la Arena Naucalpan, en uno de los eventos de más tráfico en la International Wrestling Revolution Group (IWRG). En 2019, el luchador estuvo a punto de perder la vida en dicho recinto, donde fue víctima de una llave mal aplicada desde la segunda cuerda del ring.
 
El luchador tenía 44 años.
 
Pasión Kristal nació en Villahermosa, Tabasco, donde inició su carrera en 1994. Fue precursor de la lucha libre LGBT junto a Pimpinela y Casandro en AAA. Descanse en paz.
 
Tenía gran popularidad.