LogoTVNOTAS
 alexis-ayala-karime-acashore-tvnotas
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: y Video: Inshots

Alexis Ayala aprovechó la soltería junto a Karime de AcaShore

 Luego del estreno del video “El billetón” de Karime de AcaShore, donde Alexis Ayala interpreta a su ‘sugar daddy’, te traemos el ‘sensual’ detrás de cámaras.

Hace unos días, 'La Matrioshka' Karime Pindter, de 28 años, a quien actualmente vemos en la nueva temporada del programa Acapulco Shore del canal musical MTV, grabó en la bahía de Acapulco un video donde hace una parodia del tema “El makinón” (de Mariah Angeliq y Karol G) con dos invitados de lujo: Alexis Ayala, de 55, y la ex Miss Perú, Laura Spoya, de 29.  
 
El video ya se estrenó en YouTube y otras plataformas digitales, y aunque en éste Karime y Alexis aparecen como una divertida pareja, te traemos un detrás de cámaras con imágenes inéditas que muestran cómo Alexis se clavó bastante en su papel.
 
Platicamos con una persona de la producción y esto nos dijo:  
 
 
-El nuevo video musical de Karime, sin duda, está dando de qué hablar, ¿cómo se dio el acercamiento con Alexis Ayala?
 
Ellos se conocen desde hace años, de hecho, los presentó la exmujer de Alexis, Fernanda, cuando ella y Karime participaron en la obra de teatro Losers, en 2018. Desde ahí ellas se hicieron buenas amigas y de repente salían juntas. Pero, bueno, ahora que Alexis está soltero y sin compromiso, aprovechó para andar en plan de donjuán con Karime, quien penosa, no es”.  
 
 alexis-ayala-karime-acashore-tvnotas
 
-¿Por qué lo dices?
 
“El video se grabó en tres días, pero Alexis sólo estuvo uno y desde un principio nos dimos cuenta de que tiene mucha ‘confianza’ con Karime, porque desde que llegó se vio muy cachondo con ella, hasta la mordió y la nalgueó”.  
 
 alexis-ayala-karime-acashore-tvnotas
 
-Cuéntame...
 
“Antes de grabar en un yate en la bahía, estuvieron en una disco grabando y ya desde ahí, Alexis, en una de ésas, le soltó una nalgada a Karime cuando eso no estaba acordado previamente”. 
 
 alexis-ayala-karime-acashore-tvnotas
 
-¿Y qué hizo ella?
 
Se sorprendió un poco, pero se río y no dijo nada, pese a que, como te dije, es muy amiga de la ex de Alexis”. 
 
 alexis-ayala-karime-acashore-tvnotas
 
-¿Crees que se dé algo?
 
“Yo creo que a Alexis se le hace muy guapa Karime, y es que durante la grabación en el mar de plano se descaró y cuando se cortaban las tomas, en lugar de pararle, le seguía con la cachondeada, pero no creo que las cosas vayan a otro nivel, como una relación”.  
 
 alexis-ayala-karime-acashore-tvnotas
 
-¿Ella nunca se sintió incómoda?
 
“La verdad, siento que se dejó querer y al final no le desagradó para nada, aunque Alexis ya es un hombre mayor, le lleva más de 25 años”.  
 
 alexis-ayala-karime-acashore-tvnotas
 
-¿Crees que entre ellos hubo algo ‘más allá’ ese día?
 
“No, no lo creo; Alexis llegó de pisa y corre, sólo estuvo seis horas porque tenía que regresar a las grabaciones de 'Si nos dejan', si no, quién sabe qué hubiera pasado”, finalizó