LogoTVNOTAS
Karime.
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Karime de Acapulco Shore se convierte en niñera

La influencer fue la elegida para cuidar al bebé de su amigo, el conductor Fernando Lozada.
Karime es una de las integrantes más polémicas de 'Acapulco Shore', pero también una de las más queridas por su autenticidad, la cual la ha llevado a ser imagen de importantes marcas y obtener muchos seguidores en las redes sociales.
 
Ahora, le tocó el turno de soltar su trabajo y convertirse en la niñera oficial del pequeño Leandro, hijo de su mejor amigo Fernando Lozada, a quien también conocimos en dicho reality show.
 
Y es que, Fernando y su esposa Triana decidieron hacer un casting para contratar a una niñera para su hijo, quien es apenas un bebé y que con su llegada sus papás no han podido dormir y descansar del todo bien.
 
 
 
Karime se dispuso a cuidar y jugar un tiempo con Leandro, mientras que Fernando y Triana se metieron a su recámara para dormir un rato, pero no sin antes poner una cámara y estar al pendiente de lo que la nueva niñera hiciera con el niño.
 
Karime estaba nerviosa.
 
Toda esta aventura fue parte del nuevo reality show que protagonizan Fernando y Triana en MTV, donde se aprecia cada una de las facetas del exintegrante de 'Acapulco Shore' ahora como papá.