LogoTVNOTAS
Jaylín Castellanos se hace llamar la Barbie mexicana
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @acapulcoshore / @jaylin.castellanosoficial

Acapulco Shore da la bienvenida a su primera chica trans

La actriz y modelo compartirá las experiencias que atravesó en su pasado entre las que se cuentan obstáculos y discriminación.
Famoso y polémico, así es el programa de 'Acapulco Shore' que no deja de sorprender pero en esta ocasión destaca por su apuesta hacia la diversidad y la tolerancia, pues apostó por la inclusión de Jaylín Castellanos, quien es la primera chica trans que se une a la familia.

En entrevista para los medios, la actriz y modelo reconoció que a lo largo de su vida ha tenido un innumerable tipo de experiencias pero estar en 'Acapulco Shore' es algo increíble y muy distinto.
 
"En mi vida he tenido bastantes experiencias, ésta fue bastante diferente, increíble; conocer diversas personalidades, el convivir en una casa con más de 15 personas, te vuelves loca", expresó la jalisciense Jaylín Castellanos.
 
Jaylín Castellanos busca inspirar a otros para que se acepten
 
A lo largo de 12 capítulos que dura la nueva temporada, Jaylín Castellanos compartirá muchas de las experiencias que atravesó en su pasado entre las que se encuentran obstáculos, señalamientos y discriminación, sin embargo, lo que busca es inspirar a otros para que se acepten y no duden en atreverse a cumplir sus objetivos.
 
"Son muchas cosas que una mujer trans enfrenta. Primeramente, con tu familia; en segundo, que la gente te vaya a aceptar, y tercero, el salir a la calle vestida como mujer. Son muchos puntos difíciles. Muchos piensan que sólo te pones una peluca, unas zapatillas, lencería, te maquillas y sales, pero no, todo tiene un proceso y lleva sus años. Para ser la mujer que soy ahora me ha costado, y voy por más", aseguró sin dudar.
 
Jaylín Castellanos se integra a 'Acapulco Shore' y es muestra de la tolerancia e inclusión
 
 
Jaylín Castellanos, quien se hace llamar la Barbie mexicana y suma poco más de 110 mil seguidores en Instagram, se mostró contenta pues durante el rodaje en la casa de Acapulco se sintió cómoda y respetada, aunque en su vida no siempre fue así.
 
Castellanos, Benjamín Falcón, Jacky, Eddie y Alba serán los nuevos integrantes de 'Acapulco Shore' que inicia el 27 de abril, mientras que los ausentes de la temporada serán Manelyk, Jawy y Luis 'Potro' Caballero.