LogoTVNOTAS
Ram Tamez cursó una Maestría en París becado por Del Toro
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ramtamez | TW: @RealGDT / @Alejandro_Ramz / @RamTamez

Estudiante becado por Guillermo del Toro ¡gana un premio Annie!

Ram Tamez obtuvo el premio en la categoría a Mejor Película de Estudiantes por el corto animado 'La Bestia'.
Este fin de semana se realizó la entrega de los Premios Annie a la excelencia en la animación, que otorga la International Animated Film Association, y entre los galardonados destacó 'La Bestia', un cortometraje de Ramiro Tamez, quien está becado por Guillermo del Toro.
 
En este cortometraje ganador, Ram Tamez trabajó con su equipo conformado por Marlijn Van Nuenen y Alfredo Gerard Kuttikatt, quienes lograron el premio en la categoría a Mejor Película de Estudiantes, por el corto animado.
 
Ram no dejó pasar mucho tiempo para dar la noticia en sus redes sociales a través de las cuales extendió su agradecimiento a varias personalidades de entre los que destacó el nombre del ganador del Premio Oscar, Guillermo del Toro.
 
Ram Tamez agradeció al multipremiado productor en su red social
 
 
Muchas gracias @ASIFAHollywood para iluminar mis 4 a.m. noche con estas asombrosas noticias. ¡Lo hicimos! @RealGDT @Alejandro_Ramz @Daniela_MichelC @gobelins_paris @pablobaksht @MiyuDistrib Gracias a: Guillermo del Toro...”, se lee entre otros nombres.
 
Por su puesto, que el hecho no fue pasado por alto por parte del multipremiado director y productor, quien también destacó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.
 
 
 
Ram- que hermosa noticia”, respondió el también guionista y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel.
 
Sirva recordar que en 2018, Guillermo del Toro y Cinépolis hicieron una alianza para otorgar el programa de becas ANIMEXICO para cursar la Maestría en Artes: Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en Gobelins de París, la escuela con mayor prestigio en el mundo en lo que a animación se refiere.
 
Por ello no es de extrañar además, el reconocimiento de Alejandro Ramírez, quien es el CEO de Cinépolis, y quien aprovechó no solo para felicitar a Ram sino para comprometerse a seguir impulsando el talento mexicano.
 
El CEO de Cinépolis felicitó a Ram Tamez