LogoTVNOTAS
Mauricio López fue un 'Titán' en la cuarta temporada del reality
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @mauwowo / @camilaassenza

Mau Wow tiene novia y la presume en redes

El practicante de parkour ha participado en dos ediciones de Exatlón y es un excelente doble de acción.
Mauricio López, a quien la gente identifica mejor como Mau Wow, no solo es un atleta y un actor de doblaje también es la feliz pareja de Camila Assenza.
 
Aunque poco se conoce de ella, sí ocupa espacios en la cuenta oficial de Mau y así lo presumió esta semana con una serie de instántaneas en su red social de la camarita y en la cual le dedicó un breve pero profundo 'Te amo'.
 
 
 
Mau Wow es reconocido por practicar el complicado deporte urbano del parkour, asimismo sus fanáticos lo conocen desde la tercera edición de Extalón en la cual quedó en el puesto número seis, no sin dejar claras sus habilidades.
 
Mau Wow ha participado en dos ediciones de Exatlón
 
 
Para su fortuna, el atleta de 30 años, tuvo su oportunidad de revancha en la recién fnalizada cuarta temporada del reality, en la cual formó parte de los 'Titanes', y tal fue su suerte o mucho éxito, pues aunque fue eliminado en diciembre sus fans lograron su regreso a la competencia.
 
Y por si lo desconocías, Mauricio López también cuenta con muchas habilidades como doble de acción en producciones de cine y televisión, de manera que algo que no podríamos negarle es la versatilidad que ha demostrado en las pantallas.
 
Camilla Assenza es pareja de Mau Wow