LogoTVNOTAS
Anel y Sara Sosa
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Anel Noreña asegura que no dejará desamparadas a las Saras

Aunque es la heredera universal del fallecido José José, la actriz dijo que no tiene interés en actuar contra ellas.

Ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer la lectura del testamento, encontrado en la CDMX, de José José, donde su exesposa Anel Noreña fue nombrada como la heredera universal del cantante. 

Sin embargo dicho documento ha causado gran controversia, pues los abogados de la viuda y la hija menor del Príncipe, dudan que sea legítimo; acusaciones que la propia Anel responde: “El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que es un testamento y ser le heredera universal, porque saben muy poco de México”, dijo en su más reciente encuentro con los medios. 

Lo que sorprendió es que, pese a los constantes ataques que su familia ha recibido por parte de Sara y Sara hija, dejó claro que no tiene interés en dejarlas desprotegidas: “Yo creo que aunque así es (en el testamento), no lo haría”, agregó. 

Ve: Anel Noreña es la heredera universal de José José

Pero hizo una petición a la hija menor de su ex esposo: “Espero que Sara me eche una llamada y me diga: ‘Anel podemos arreglar las cosas, sin tener que llegar a los abogados, o como ellas quieran”, y destacó que de acudir a medios legales, ellas tendrán que pagar los honorarios de sus representantes legales. 

Anel heredera universal

Anel también confesó que le gustaría limar asperezas con Alejandra Ávalos, con quien tuvo varios encontronazos, siempre y cuando desista de la idea de que Manuel José es hijo del fallecido cantante: “Si no molesta más con el colombiano, yo no tengo ningún problema en contra de ella”, finalizó.

Anel Noreña exactriz

Ve: Anel deja claro que desde ahora ella es José José