LogoTVNOTAS
Fernando Lozada.
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando Lozada es otro tras su paternidad

El exparticipante de 'Acapulco Shore', asegura que su hijo le cambió la vida.
Fernando Lozada es uno de los exparticipantes de 'Acapulco Shore' más queridos y aunque las largas noches de fiesta ya quedaron en el pasado, ahora vive una nueva etapa que lo tiene más feliz, la paternidad.
 
En entrevista para el periódico 'El Universal', Fernando acepta que cuando "hace algo nuevo mi hijo y lloro muchísimo, lloro en las películas infantiles, lloro en todo. Entonces este wey me va a deshidratar, porque se sienta y lloro, se para y lloro, el otro día me soltó un beso y me solté a llorar, me acuerdo y se me corta la voz”.
 
Y es que, "antes de que naciera no sentía nada. Yo veía a mi esposa con panza y la veía como estreñida, no era de ‘mira ahí hay un bebé, cómo patea’. La realidad es que me valía ma... y cuando lo ves y lo escuchas... Mi vida me cambió, ahora gira alrededor de esa personita, todo lo que hago, mi trabajo, mi casa, todo es de él”, comenta. 
 
 
 
El pequeño Leandro, a quien su papá lo llama de cariño "Thor", le ha enseñado al conductor a ver la vida con mayor responsabilidad, no escatima en los cuidados necesarios y por otro lado ya comprende mucho más todo lo que le decía su mamá cuando era más joven. 
 
El conductor comparte su sentir.
 
Fernando dejó atrás el ambiente que vivió durante las temporadas de 'Acapulco Shore' en las que participó, está enamorado de su primogénito y este sábado estrena 'Papi Shore', un reality show familiar en MTV.