LogoTVNOTAS
Fernando Lozada todavía no sabe si su hijo será niña o niño.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Instagram @fernandolozu

El conductor Fernando Lozada anuncia que será padre ¡por primera vez!

¡Está muy feliz!

Quien no cabe de la felicidad es el conductor Fernando Lozada, de 26 años, quien saltó a la fama por su participación en Acapulco Shore, pues recibió la feliz noticia de que será padre.

Instagram @fernandolozu

"¡¡Un bebé "Lozada Lion" Viene en camino!! ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia finalmente! La alegría y emoción que están todos los días con nosotros es indescriptible, aunque obvio hay días de muchos nervios, de un chi**o de nervios! Estamos muy agradecidos con el Universo por alinearse de esta forma y bendecirnos tanto, no hay palabras (…) Pueden ir haciendo sus apuestas, ¿niño o niña?", detalló en redes sociales, con unas fotos con su pareja, Triana Lion, con quien se casó el 24 de marzo de 2018.

Instagram @fernandolozu

MIRA: Manelyk, de AcaShore, sube foto navideña sin maquillaje y enamora las redes

Tras su publicación, fans y compañeros del reality show le enviaron varias felicitaciones y buenos deseos por la llegada del bebé.

Instagram @fernandolozu

ENTÉRATE: Eduardo Capetillo y Biby Gaytán encienden IG con una romántica foto

Manelyk precisó: “Felicidades, enhorabuena”, mientras que Juan Diego Covarrubias reveló: “Voy a ser tío!!!!! (Aunque ya sabía) es de las mejores noticias que he tenido este año tan raro. Los amo muchísimas felicidades chaparra linda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Lozada Zuniga (@fernandolozu) on