LogoTVNOTAS
Isabel Pantoja.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere la mamá de Isabel Pantoja

Doña Ana, mamá de la cantante, perdió la vida a los 90 años de edad.
Isabel Pantoja está de luto tras la dolorosa partida de su madre Ana María Martín, mejor conocida por todos como "Doña Ana", quien falleció a los 90 años de edad en Cantora, la finca familiar donde vivía desde hace años.
 
El triste desenlace se produjo tras su última hospitalización en la intimidad de su hogar, acompañada de su hijos, Isabel, Agustín, Juan y una amiga de la familia.
 
Recordemos que el pasado 17 de septiembre, se dio a conocer que doña Ana estaba internada en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz. Días más tarde, el 25 de septiembre, fue dada de alta y se dirigió a casa junto a los suyos.
 
Isabel y su mamá.
 
 
La intérprete de 'Marinero de luces', estuvo con su mamá hasta sus últimos días. También sus nietos, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel, quien este viernes 1 de octubre se casará en la isla de La Graciosa, estuvieron al pendiente de la señora Ana (qepd). 

Y es que, el delicado estado de salud de doña Ana había empeorado en los últimos años, algo de lo que ella misma, al parecer, no era consciente: "Estaba muy delicada, ya no se daba cuenta de nada", aseguraban en 2019 fuentes cercanas a la familia. 
 
Isabel Pantoja.