LogoTVNOTAS
Natalia Téllez.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natalia Téllez siente la presencia de su mamá en el embarazo

La conductora de 'Netas Divinas', revela que a noticia de su embarazo ha tocado a toda su familia.
Hace unos días, Natalia Téllez sorprendió en las redes sociales con el anuncio de su primer embarazo. La conductora de 'Netas Divinas', dio a conocer algunos detalles de esta nueva etapa de está viviendo e incluso, reveló que el bebé que espera es una niña.
 
Ahora, la también actriz de cine y televisión confesó que siente la presencia de su mamá, la señora Martha Beatriz (qepd).
 
Y es que, la noticia de su embarazo ha tocado a toda su fmailia: "Que sea niña es muy simbólico, es muy hermoso, también es muy fuerte porque tocó en mi hermana, en mi papá, en todos; empezamos a soñar cosas con mi mamáEs fuerte y hermoso para todos".
 
Natalia y su mamá.
 
 
Además, Natalia Téllez compartió que cuando intentó embarazarse puso una fotografía de su madre en el buró de su cuarto y justo cuando le dio la noticia a su novio Antonio Zavala, su mirada apuntó directamente al retrato.
 
 
Entre sueños y señales, la querida conductora de televisión está feliz con la idea de convertirse en mamá, ya que, sus compañeras de las 'Netas Divinas' fueron su mayor inspiración. 
 
Es algo simbólico.