LogoTVNOTAS
Luis Couturier.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Luis Couturier firmó su voluntad anticipada

El actor firmó su voluntad anticipada, luego de sufrir un derrame cerebral.

En entrevista excluisva para el programa 'Ventaneando', el actor Luis Couturier reveló que firmó su voluntad anticipada tras haber sufrido un derrame cerebral en 2016, tiempo en el que permaneció cuatro meses en cama.
 
La decisión del querido histrión fue sorprendente en su familia, pues de haberla tomado antes no hubiera podido conocer a su bisnieta.
 
"Hace cuatro años, terminando el 'El hotel de los secretos', cinco días después de que terminé la novela, tuve un infarto cerebral en esta parte que me paralizó, de no poder mover ni la pierna, ni el brazo, el intestino era lo más molesto porque yo no podía controlar el intestino, no podía hablar bien, tenía un poco chueca está (la boca) y, no me venían las ideas como debía y así pasé cuatro meses", explicó.
 
El actor está tranquilo.
 
 
"Tuve que volver a aprender a escribir, me aprendí todo el abecedario, no me sabía las letras, me dejaba el doctor hacer páginas, como niño chiquito", agregó el galán de telenovelas.
 
"Cuando estaba en el hospital, esos cuatro meses fueron terribles, yo decía 'prefiero morirme, definitivamente' porque estar en un hospital viendo el techo, eso no es vivir. Sí, hubiera pedido que me desconectaran. Sí, es más ya se puede hacer aquí en México, se llama 'La voluntad anticipada' y se hace a través del notario, la hice", afirmó.
 
 
Y el también caricaturista confirmó que, "si en un futuro sucede algo, ya no le muevan, porque llega un momento en el que uno ya no va a vivir eternamente, tiene que llegar el momento y si estás en plenitud de facultades, si te sientes totalmente pleno, yo no me quiero retirar de esto, yo quiero seguir disfrutando hacer dibujos o actuar que ya lo tengo muy limitado, por la cojera".
 
Cuenta su experiencia.