LogoTVNOTAS
Diana Bracho.
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Diana Bracho ya firmó su voluntad anticipada

La actriz no quiere ser una carga para su familia.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Diana Bracho compartió que ya tiene preparada su herencia, fruto de sus poco más de seis décadas de trabajo en el mundo del espectáculo. La actriz, de 76 años de edad, también reveló que ya firmó su voluntad anticipada.
 
"Al día siguiente que mi marido murió, hice mi testamento y firmé mi voulntad anticipada", declaró la primera actriz, quien dijo no querer ser una carga para su familia.
 
"Liberas a tu familia de la presión; que voy a salvar a mi mamá, cómo la voy a desconectar si lleva ocho meses como lechuga sin moverse... Yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido es ayudarlo a morir con dignidad", agregó Bracho.
 
 
 
La también amante de la moda aseguró tener todo listo y en orden, para no dejarle ningún problema a sus familiares, quienes ya está enterados de su última voluntad.
 
Tiene todo en orden.
 
Recordemos que hace unos meses, la querida actriz se vistió de luto al despedir a uno de sus mejores amigos, quien desafortunadamente perdió la batalla contra la Covid-19.
 
Está muy contenta.