LogoTVNOTAS
Marlene y su hija.
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex de Marlene Favela reacciona al lujoso bautizo de su hija

George Seely manda un contundente mensaje a la actriz.
El pasado 10 de julio, Marlene Favela echó la casa por la ventana en el bautizo de su hija, la pequeña Bella Seely. Ahora, es George Seely, ex de la actriz, quien reacciona tras la lujosa celebración que se llevó a cabo en la Ciudad de México (CDMX).
 
"Que gran foto. Debería haber estado ahí", escribió el empresario australiano en una fotografía en la que aparece la protagonista de telenovelas y su pequeña hija.
 
George aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una segunda imagen de Bella sonriendo como nunca antes en su festejo, al cual asistieron Luz Elena González, Fabiola Guajardo y Raquel Garza, entre otras actrices.
 
 
 
En tan sólo unas horas, las publicaciones del exesposo de la actriz se volvieron tendencia en las redes sociales, donde han adquirido cientos de likes, entre ellos, uno de Marlene Favela.
 
El empresario mandó un mensaje.
 
Recordemos que la semana pasada, Marlene confirmó que la pequeña Bella sí convive con su papá, a quien tiene cerca gracias a la tecnología, pues mantienen comunicación aún en la distancia.
 
Así lo dejó ver.