LogoTVNOTAS
Pascacio López.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pascacio López reacciona a las acusaciones de agresivo en su contra

El actor no se queda callado y responde ante las acusaciones de actrices como Vanessa Bauche y Verónica Toussaint.
El pasado 1 de noviembre, salió a la luz la denuncia que Vanessa Bauche levantó en contra de Pascacio López, quien fue su compañero en la serie 'Guerra de vecinos', de Netflix, donde ambos actores dieron vida al matrimonio de "Leonor" y "Genaro".
 
La actriz no se guardó nada y compartió la terrible experiencia que vivió en el set al lado de Pascacio, a quien señaló de agresivo en más de una ocasión.
 
Posteriormente, circuló que el actor también agredió a Verónica Toussaint cuando eran novios, pues una persona cercana a la pareja reveló en anonimato que, vio a la actriz con el rostro ensangrentado tras una discusión con su novio, quien la mordió al despedirse de ella. 
 
 
 
Ahora, es Pascacio López quien rompe el silencio y le manda pura "paz y amor" a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía con el siguiente mensaje: "Nov 2021 paz y amor siempre, dice el actor".
 
El actor no pudo callar.
 
Recordemos que, actrices como Irán Castillo e Ivonne Montero también han sido parejas de Pascacio. Incluso, las guapas intérpretes no han querido hablar del tema, dejando entrever que también vivieron terribles episodios al lado del actor.
 
Pascacio rompe el silencio.