LogoTVNOTAS
Vanessa Bauche.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vanessa Bauche revela las agresiones que recibió de Pascacio López

La actriz no estará en la segunda temporada de 'Guerra de vecinos' por el comportamiento del actor.
La semana pasada, Vanessa Bauche sorprendió con un poderoso mensaje de amor propio tras bajar los kilos que subió para su más reciente personaje de "Leonor Salcido", protagonista de la serie 'Guerra de Vecinos', donde compartió el set con Pascacio López.
 
Ahora, es la querida actriz quien rompe el silencio en torno a las agresiones verbales que recibió de su compañero de trabajo. Recordemos que, Pascacio interpreta a "Genaro", su esposo, en dicha serie de Netflix.
 
A través de una denuncia formal, Vanessa revela que la pasó muy mal durante las grabaciones del proyecto por la actitud del actor, quien en diversas ocasiones quiso intimidarla e incluso, bajo los efectos del alcohol.
 
La actriz está tranquila.
 
 
Además, la querida actriz dio a conocer unos mensajes que recibió por parte de Andrea Rodríguez, supuesta expareja de Pascacio y quien aseguró en entrevista para el programa 'Chisme no like' que, vivió un infierno a su lado.
 
El actor no ha respondido.
 
Incluso, Andrea aseguró que el actor se siente protegido por su tío Enrique Pascacio de León, presidente de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH). Andrea cree que en los próximos días la actriz podría ser acosada por el actor para que pare su denuncia.