LogoTVNOTAS
Vanessa Bauche.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vanessa Bauche presume orgullosa su pérdida de peso

La actriz comparte un poderoso mensaje de amor propio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Bauche presumió orgullosa su pérdida de peso. La actriz, de 48 años de edad, no pudo evitar compartir sus logros con una fotografía de su espectacular figura y un poderoso mensaje de amor propio.
 
"Hace 11 semanas empecé un viaje integral por la recuperación no sólo de mi talla natural, sino de mí misma. La actuación ha demandado de mí, que suba y baje de peso para construir personajes; sin embargo, al paso de los años, con los cambios metabólicos, el estrés, etc... y ante los retos como cabezas de familia que la vida nos brinda, a veces sin darnos cuenta vamos dejando de reconocernos frente al espejo", empezó a revelar la histrión.
 
"Es ahí donde despiertas y te dispones a dar lo mejor de ti, esta vez para ti porque tú eres la relación más importante de tu vida. Y porque la actuación implica ser [email protected] atletas, física y emocionalmente. Y para mi el trabajo es sagrada bendición. Así que a darle con alegría vida a tu vida", agregó.
 
 
 
La disciplina siempre ha sido mi mejor herramienta de trabajo, crecimiento y transformación. El amor propio es mi motor. La gratitud, mi gasolina. Gracias totales a Dios, a mi familia, a mis adoradas querencias, a mis equipos de trabajo y al equipo Vime (clínica especializada en pérdida de peso) por motivarme con tanto cariño. Les amo porque el amor es el camino", finalizó la guapa actriz.
 
Un proceso largo, pero cargado de disciplina, buenos hábitos y lo más importante, amor propio para que la querida Vanessa Bauche se reconozca frente al espejo como la mujer hermosa y talentosa que es. 
 
La actriz está feliz.