LogoTVNOTAS
Chicharito.
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chicharito celebra su cumpleaños sin Sarah Kohan y sus hijos

Amigos del futbolista le organizaron una cena sorpresa.
El día de ayer, Javier "Chicharito" Hernández cumplió 33 años y a través de las redes sociales circulan las imágenes de la cena sopresa que le organizaron sus amigos. Y como era de esperarse, ni Sarah Kohan ni sus dos hijos pequeños asistieron a la celebración.
 
En las imágenes, vemos al delantero mexicano compartiendo la mesa con un grupo pequeño de amigos, el cual le desea feliz cumpleaños, mientras apaga la velita de un pastel improvisado.
 
Recordemos que a finales del año pasado, la pareja dio indicios de una separación, misma que fue confirmada por una amiga cercana de la modelo de origen australiano.
 
 
 
Y aunque el futbolista y la modelo guardaron silencio ante los medios de comunicación, ambos comenzaron a mandarse indirectas en sus redes sociales oficiales, lo que terminó de confirmar su ruptura.
 
La pareja terminó hace meses.
 
Ahora, se sabe que ambosestarían llevando su separación de la mejor manera por el bien de sus hijos pequeños, Noah y Nala, con quienes se han dejado ver en las redes sociales, pero por separado.
 
Sarah está tranquila.