LogoTVNOTAS
Chicharito habla de Sarah
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TW @TUDN

Una madre espectacular: así habló Chicharito de su ex

Como pocas veces el futbolista abrió su corazón y detalló cómo vive esta etapa de su vida. 
 

Pese a estar en uno de sus mejores momentos como futbolista profesional, la vida sentimental de Chicharito Hernández atraviesa, quizás, su etapa más complicada, ya que hace apenas unos días se confirmó que tras dos años de matrimonio, comenzó el proceso de divorcio con Sarah Kohan, madre de sus dos hijos.

Aunque se ha mostrado muy hermético en este tema, el delantero mexicano concedió una entrevista al periodista León Krauze, en donde abrió su corazón para platicar de el lamentable deceso de su abuelo Tomás Balcázar, de su faceta de papá y de la polémica que ha generado su amistad con el coach de vida, Diego Dreyfus.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a Javier fue cómo ha sido ser padre, a lo que sin dudarlo respondió: “Un espectáculo, Son el reflejo más crudo y más natural que yo puedo tener; tienen tu adn, tienen tu apellido, se parecen a ti, tienen cosas que tu haces. Es un espectáculo porque te hace crecer”, dijo.

Sarah Kohan y sus hijos

Ve: Chicharito se estaría divorciando de Sarah Kohan por un nuevo amor

Pero también reconoció que en gran parte, su desarrollo como padre se lo debe a su todavía esposa, Sarah; a quien calificó como una gran madre: “Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo, yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”, agregó. 

A pesar de que no habló de su separación y tampoco confirmó que así fuera, se sabe que la crisis entre ambos comenzó hace varios meses, incluso, se llegó a decir que la ruptura entre Javier y Sarah fue una supuesta infidelidad de ella con el amigo y coach de vida de Hernández, Diego Dreyfus, de quien también habló. 

Diego dreyfus y Chicharito

Chicharito aseguró que Dreyfus llegó a su vida en un momento muy importante y aunque muchos aseguren que él es una mala influencia par su carrera, así lo defendió: “Aparte de que es mi amigo, yo creo mucho en lo que él está haciendo de su vida, sus dones los está poniendo al servicio de muchísima gente”, finalizó.

Ve también: Mejor amiga de Sarah Kohan confirma separación de Chicharito