LogoTVNOTAS
chicharito sarah kohan maddison entrevista divorcio fotos nueva novia
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mejor amiga de Sarah Kohan confirma separación de Chicharito

Sarah Kohan reaccionó al nuevo romance de su aún esposo, el futbolista Javier Hernández.
Javier Hernández ‘Chicharito’ continúa en la polémica debido a la separación de la madre de sus hijos, la modelo Sarah Kohan, pues hace unos días se aseguró que el futbolista visitó un hotel de Santa Mónica en Estados Unidos, junto a quien sería su nueva pareja, según contaron testigos y hasta se reveló la identidad de su nueva conquista, de nombre Caitlyn.
 
Esta vez salieron a la luz videos de Chicharito y Caitlyn llegando juntos al lugar, según fue informado en el programa ‘El Gordo y La Flaca’.
 
Luego de la polémica, estas cámaras encontraron a Sarah Kohan en las calles de Estados Unidos, muy cerca del lugar en donde estaba el padre de sus hijos junto a su nueva conquista y ahí le comentaron que acababan de ver al futbolista con otra mujer. Al respecto, Sarah al percatarse de la presencia de las cámaras, optó por resguardarse en la carpa del restaurante en donde parecía esperar a alguien, aunque el momento en que ella parece responder a la cámara es inaudible.
 
Así reaccionó Sarah Kohan al posible nuevo romance de Chicharito:
 
 
Sin embargo la prensa no se dio por vencida y la reportera Nelssie Carrillo dio a conocer una contundente entrevista con la mejor amiga de Sarah Kohan, la DJ, influencer y modelo conocida como ‘Madds’, quien fue cuestionada sobre la vida sentimental de la modelo y su relación con Hernández; misma que confirmó que están en proceso de separación.
 
Soy la mejor amiga de Sarah Kohan y mi nombre es Madison Louch. No me corresponde a mí decirlo pero obviamente todos los matrimonios pasan por algo pero, quiero decir… Sarah es una poderosísima mamá, ella ha pasado por una mentira, y está lidiando con todo… y siendo muy madura con todo lo que está pasando, dijo Maddison ante el micrófono.
 
La reportera le cuestionó directamente a ‘Madds’ sobre si Sarah estaba pasando por un proceso de divorcio y respondió, Es un proceso pero ¿sabes? No es su elección y todo sigue su camino.
 
Así fue el momento en que la mejor amiga de Sarah fue interrumpida a media entrevista:
 
 
Maddison también dijo que no está siendo fácil para Sarah esta separación pero la está tratando de manejar lo mejor posible, “Para ella… lo que está haciendo es no ser maliciosa con todo lo que está pasando, no es su decisión, obviamente manejar todo lo que está pasando…”, comentó.
 
Sin embargo Madison no pudo dar más detalles pues fue interrumpida por una persona, quien le reclamó haber concedido la entrevista, “Maddison, ven, ella no te está pidiendo que hagas esto, vamos”, dejando totalmente en shock a la también productora, quien trató de quedarse con la reportera pero fue alejada por la persona bastante molesta y mientras se alejaban se pudo escuchar que alegaban entre ellas.
 
Además, se confirmó que minutos después salieron del lugar y Sarah estaba llorando tras haberse enterado que Chicharito estaba con otra mujer a pocas cuadras de donde ella se encontraba.
 
chicharito sarah kohan maddison entrevista divorcio fotos nueva novia
 
Recordemos que el día que se supo esta información, Sarah mandó una indirecta a través de sus redes sociales en donde citó a John Green diciendo, “a veces las personas no entienden las promesas que hacen cuando las hacen”.
 
Así fue captado Chicharito junto a quien sería su nueva conquista:
chicharito sarah kohan maddison entrevista divorcio fotos nueva novia