LogoTVNOTAS
Julissa
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos | TW: @VentaneandoUno

Julissa rechaza que le impidan a Mar Milla ver a sus hijos

Mar Milla se ha negado a firmar ninguno de los acuerdos para determinar visitas y que pueda convivir con sus hijos.
Julissa de Llano aclaró que es incapaz de atribuirse la autoridad de impedir que una madre vea a sus hijos, por lo que rechazó que ni ella ni su hijo Alex Ibarra le hayan impedido a Mar Milla poder encontrarse con Diego y Sofía, sus hijos.
 
Sin embargo, aclaró que prácticamente todo lo que la exmujer de su hijo ha declarado ante las cámaras y los distintos medios de comunicación, es falso.
 
“Jamás me atribuiría la autoridad, ni tendría el corazón, para no permitir que una persona, que una madre no pudiera ver a sus hijos, sin embargo, cuando se entrevistó (Mar Milla) con ustedes (Ventaneando), declaró que ni Alejandro ni yo le permitíamos ver a sus hijos, esto no es verdad, y sin querer difamar, me atrevo a decir que el mayor porcentaje de las cosas que dice esta mujer, tanto ante el público como ante el tribunal, son falsas”, escribió Julissa en una carta dirigida a Paty Chapoy, titular del programa 'Ventaneando'.
 
Mar Milla y Alex Ibarra se demandaron mutuamene
 
 
De hecho, explicó que pese a la pandemia, los trámites legales van avanzando y Mar Milla se ha negado a firmar ninguno de los acuerdos que se le han presentado para determinar visitas y vacaciones de fin de año, entre otras fechas, para que ella pueda convivir con sus hijos.
 
“Todo esto nos lleva a que el pasado 10 de mayo ,cuando no aceptó las opciones que Alex le propuso para estar con ellos, pues se presentó aquí (en su casa) y pudieron verse y platicar en la puerta, ya que debido a las demandas que entabló contra Alex y de paso contra mí (por despojo), los abogados aconsejaron que ya no se le permitiera entrar”.
 
La viuda del productor Luis de Llano reconoció que estaba enterada de todo lo que ocurría entre la expareja, no obstante, ella y su familia han preferido ser discretos sobre las desavenencias domésticas que Álex y su familia han vivido desde hace ya poco más de tres años, por el bienestar de los niños.
 
Alex Ibarra impidió que Mar Milla regresara a casa tras dejar a sus hijos
 
 
“Nosotros lo sabíamos porque nunca falta quien te lo cuente, yo jamás he querido ver ni oír ninguna de esas declaraciones y todo con el temor de que los niños lo vieran, ya que ambos tienen iPad”, explicó Julissa.
 
Pese a ello, no pudo dejar pasar por alto el hecho de que Mar Milla se haya ido y posteriormente, por su red de Instagram, se enteraron de que estaba en Atlanta en una fiesta (2020).
 
“Fue ahí fue cuando yo le permití a mi hijo que cambiara la chapa de la casa, y desde octubre ya no ha podido entrar, no hubo más remedio que Alex contratara a un bufete de abogados y a ella, Gustavo Adolfo le ofreció proporcionarle los suyos”, detalló Julissa en la carta.