LogoTVNOTAS
Eva Longoria
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @evalongoria / @chivitinoteam / @oficialov7

Eva Longoria adquirió los derechos de la bioserie de OV7

El proyecto de la agrupación está siendo escrito por Óscar Schwebel.
Hace un par de meses Érika Zaba comentó que la serie biográfica de OV7, grupo que se hiciera famoso en la década de los 90 bajo el nombre de la Onda Vaselina, ya estaba siendo escrito aunque se desconocía quien tendría tendría los derechos para su producción.
 
Ahora se sabe, gracias a un diario de circulación nacional, que los derechos de la serie están en manos de Eva Longoria y su casa productora.
 
Al parecer, Óscar Schwebel, uno de los integrantes de la agrupación y quien escribe la historia, ya habría terminado de escribir la primera parte que, es tan extensa, que podría dar para tres temporadas.
 
 
 
Y es que el grupo OV7 recopila muchas vivencias a lo largo de los años, desde peleas, tragedias, pérdidas, desacuerdos entre los integrantes y todos estos serán pasajes que los fanáticos podrán conocer en la bioserie.
 
“Han sido 32 años de OV7, y los fans han sido gente muy fiel a nosotros tantos años, que se merecen saber qué ha habido detrás de toda esta carrera tan larga”, expresó Érika Zaba hace algunos meses.
 
Óscar Schwebel tomó la responsabilidad de escribir la historia
 
 
Asimismo, aunque fue Julissa quien le dio vida a la agrupación en 1989, ninguno de los integrantes conoce hasta la fecha si ell aparecerá en la bioserie, sin embargo, parece que a sus integrantes les gustaría que diera su aprobación.
 
La Onda Vaselina inició a finales de la década de los 80 y en el año 2000 sus integrantes tomaron la decisión de desligarse de su entonces representante Julissa, de quien se distanciaron por esta causa.
 
Sin embargo, la noticia de que será Eva Longoria quien lleve a la pantalla la bioserie de la agrupación,  ya es otro paso adelante para que este proyecto sea una realidad.
 
OV7 recopiló vivencias que no siempre tuvieron finales felices