LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisenriquegp | YT: Chisme no like

Luis Enrique Guzmán alista la apertura de su pizzería 

El hijo de Enrique Guzmán prefirió que su familia no inaugure el lugar para no exponerlos.

Dejando de lado el escándalo familiar, Luis Enrique Guzmán Pinal decidió enfocarse en la apertura de su pizzería 'Apollo's', la cual argumentó es el patrimonio de su hijo Apolo, pues frente a la pandemia el trabajo en los espectáculos está escaso.
 
“Es el patrimonio de nuestro hijo Apolo y queremos sacar adelante los huecos (falta de entrada económica) para que la familia tenga también sus entradas y que todos estemos bien, aunque no haya escenarios, teatros, ni cines, pues todavía podemos darle gusto a la gente haciéndole unas buenas pizzas”, explicó.
 
El hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal relató ante los medios que la idea de la pizzería no es algo nuevo que haya surgido de la nada, pues desde hace 20 años ya tenía la idea de abrir este negocio, y es algo que simplemente se había postergado.
 
Luis Enrique Guzmán tenía este negocio planeado hace 20 años
 
 
“Mira para mí este negocio ya tiene unos años, más de 20 años que lo estoy queriendo empezar”, dijo. 
 
A pregunta expresa, Luis Enrique Guzmán reveló que la idea inicial era que tanto sus padres como su hermana Alejandra Guzmán inauguraran este negocio, sin embargo, prefirió no exponerlos luego de estar enfrentado tanta exposición ante los medios y la gente en general. 
 
Luis Enrique Guzmán no quiere exponer a su familia ante los medios
 
 
Destacó además que le parece injusto que las nuevas generaciones no tengan respeto por sus padres, quienes han dejado su sangre en los escenarios.
 
“Lo que pasa es que con todo el rollo que ha habido, pues es mejor, no quiero exponer ni a mi papá ni a mi mamá ni a Alejandra, ni a nadie de mi familia a más exposición de la que ya hemos tenido, porque creo que se les debe mucho respeto que no se les ha dado".
 
“(El respeto) no sólo por parte de los medios sino de la gente en general que, igual y son de otra generación que no tiene respeto por las generaciones que han vertido la sangre en el escenario como mis padres y mi hermana”, acusó Luis Enrique Guzmán.