LogoTVNOTAS
Esmeralda Pimentel Good Doctor
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esmeralda Pimentel será parte de la serie The Good Doctor

La actriz tendrá un importante papel en el último capítulo del programa.

Hace un par de semanas Esmeralda Pimentel compartió, a través de sus redes sociales, que se mudaba temporalmente a Canadá por cuestiones de trabajo; y aunque no adelantó sobre su nuevo proyecto aseguró que era una gran oportunidad.

Sin embargo, ahora sabemos que su cambio temporal de residencia fue para unirse a la exitosa serie de televisión The Good Doctor, de la que será parte en su último capítulo.

Fueron los fans de la actriz quienes dieron el primer vistazo a la enfermera ’Ana Morales’, personaje que interpretará la guapa actriz mexicana y que se asegura tendrá uno de los roles más importantes en el desenlace.

 

 

Ve: Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides viajaron juntos a Canadá, donde vivirán un tiempo

Pero eso no fue todo, la propia Pimentel compartió algunas historias, en las que reveló que su novio, el actor  Osvaldo Benavides, también tendrá una participación especial interpretando al doctor Mateo Rendon Osma. De acuerdo con lo que ha sido revelado, ambos personajes se verán envueltos en una importante misión durante, en el que el prestigiado equipo médico del ficticio hospital de St. Bonaventure, tendrá que emprender un viaje a Guatemala para apoyar a los pacientes de un hospital rural.

Esmeralda y Osvaldo serie

Aunque será hasta el próximo 31 de mayo cuando podamos ver el capítulo completo, ya se han dado algunos pequeños adelantos de la historia; en uno de ellos aparece Esmeralda junto a la actriz  Fiona Gubelmann, a quien incluso le dedicó un emotivo mensaje:  “Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo!”, escribió en sus redes.

Esmeralda nueva serie

Ve también: Esmeralda Pimentel revela que vivió fuerte depresión