LogoTVNOTAS
Esmeralda y Osvaldo juntos
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides viajaron juntos a Canadá, donde vivirán un tiempo

Luego de varios meses separados, la pareja reanudó su relación recientemente. 

Hace unas semanas la actriz Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides levantaron rumores de una reconciliación luego de que ambos publicaran en sus redes sociales una fotografía donde aparecían en un famoso parque de diversiones estadounidense. 

Sin embargo, esta semana pudimos confirmar dicha información cuando una amiga de la pareja nos contó que ambos actores habían decidido retomar su relación y que el amor entre ambos está más vigente que nunca. 

Tal parece que la separación los ha hecho valorarse, pues a muy poco tiempo de su regreso la pareja viajó a Canadá, donde vivirán juntos por una temporada. 

Esmeralda y Osvaldo juntos

Ve: ¡Una pareja abierta! Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides retoman su relación

A través de sus redes sociales, Pimentel compartió su llegada al país norteamericano, el que dijo será su hogar por algunas semanas debido a cuestiones laborales, aunque no reveló nada del proyecto que hará. 

Poco después publicó una segunda imagen en la que se le ve sentada junto a un hombre, usando únicamente toallas y aunque a ninguno de los dos se les puede ver el rostro, se sabe que es Osvaldo, puesto que se pueden apreciar los mismos tatuajes que tiene el actor; además de que éste señaló que se encontraba en el mismo país.

 

 

Cabe destacar que ambos actores se encuentran pasando la cuarentena obligatoria señalada por este país para las personas que ingresan a su territorio y aunque se han negado a aparecer juntos, en las fotografías que han subido a sus redes se puede apreciar que están en el mismo sitio.

Esmeralda y Osvaldo noviazgo

Ve también: Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel retoman romance