LogoTVNOTAS
Enfermo de amor
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @enfermoamorpeli

Camila Sodi y Alberto Guerra inician rodaje de Enfermo de Amor

En la cinta participan estrellas como Adriana Louvier, Rebecca Jones, Andrés Palacios y Gonzalo Vega Jr.
Basada en la obra del mismo nombre, 'Enfermo de Amor' de John Cariani, hace unos días la productora Videocine anunció que ya dio inicio al rodaje de esta película que ahondará en las diferentes perspectivas del amor. 
 
Entre su elenco, esta cinta cuenta la participación de Camila Sodi, quien recientemente celebró su cumpleaños número 35, así como de otra actriz quien ha estado presente celebrando y presumiendo su reciente maternidad, ella es Fernanda Castillo. 
 
La nueva mamá hace unas semanas reveló que ella dará vida a Liz y aunque no ha brindado muchos detalles sobre este nuevo personaje, así como tampoco lo ha querido revelar Camila Sodi.
 
Camila Sodi no ha dado detalles de su personaje
 
 
Junto a ellas se suman los nombres de grandes estrellas de gran talla como Mónica Huarte, Natalia Téllez, Casandra Sánchez Navarro, Alex de la Madrid, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier, Maya Zapata, Estefanía Hinojosa y la gran actriz Rebecca Jones. 
 
Mientras que del lado masculino estarán Alberto Guerra, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Daniel Tovar, Andrés Palacios, Juan Pablo Medina, Gonzalo Vega Jr., Alejandro de la Madrid y Paco Rueda.
 
Fernanda Castillo dará vida al personaje de Liz
 
 
'Enfermo de Amor' cuenta los desencuentros amorosos de nueve parejas, que abordan temas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento, entre otras 'enfermedades'”. 
 
“Aunque aparentemente las historias no están conectadas entre ellas, todas tienen como hilo conductor lo complicado de las relaciones humanas”, se lee en la sinopsis de Videocine.
 
La película está codirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava y está bajo la producción de Videocine, Retro casa productora y Filmadora MX, que hasta el momento no han dado fecha posible de su estreno.