LogoTVNOTAS
El actor reconoció que se encuentra con la ansiedad y la adrenalina a todo lo que da.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Pasos

Andrés Palacios listo para vivir historia de amor con cuatro mujeres

El actor reconoció que se encuentra con la ansiedad y la adrenalina a todo lo que da.

Andrés Palacios vivirá varias historias de amor, con 4 diferentes mujeres... y es que el actor chileno es parte del elenco de la obra de teatro “Enfermos de Amor”, dirigida por Rodrigo Nava, que se estrenará el 10 de noviembre en La Teatrería de la colonia Roma, donde compartirá escena con Esmeralda Pimentel, Adriana Louvier, Mónica Huarte, Eréndira Ibarra, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta y Nacho Tajan.
 
Andrés, ¿ya listo para ser parte de estos “Enfermos de Amor”?
 
“Listo, y no porque siempre me pasa que estoy muy necesitado de que se estrene porque ya estoy con la ansiedad y la adrenalina a todo lo que da; está perfectamente bien pulido el personaje, el texto, la memoria, la precisión, el trazo y todo, está el nervio de ya querer estrenar, pero también la inquietud de que ojalá pudiéramos ensayar un poquito más (ríe)”.
 
 
Me imagino que es un trabajo complejo, interpretar diferentes personajes y alternar con distintos actores en cada función...
 
“Justo eso es algo que también me pareció muy atractivo, además de que el texto es precioso y que habla de cosas que a todos nos van a llegar de cierta manera porque ya nos pasó o nos va a pasar... Para mi es muy importante el poder compartir el escenario y trabajar y colaborar con mis amigos de la escuela y mis amigos de la vida, por eso cuando me compartieron la propuesta del elenco, dije: le entramos ya, hay que hacerlo ya”.
 
O sea, que van a alternar completamente los personajes y las historias...
 
“También como actor es muy interesante poder contar una historia, de pronto sin saber con qué actor te va a tocar, que es algo que eventualmente va a suceder; somos 8 actores que vamos a estar rotando, todos con todos... De por si cada función es distinta, ahora le vamos a dar la variante de que el reparto también va a ser distinto cada vez”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDRÉS PALACIOS FANS (@andrespalaciosfans) on

 
Bueno, eso sucede en la vida real, cuando terminas enamorándote de quien menos imaginas o cuando vives encuentros y desencuentros inesperados...
 
“Y nunca, nunca nos enamoramos igual, que también eso es importante subrayar, porque podemos tener las mismas edades pero el solo hecho de que cambie la persona, hace que ya no sea igual; aunque uno tenga preconcebido un concepto del amor, nunca será igual la manera de llevarlo a cabo”.
 
¿Consideras que el amor es una enfermedad?
 
“Yo creo que si (ríe), después de que leí esta obra, yo creo que si es una enfermedad increíble, necesaria, que nos lleva a todos lados, a tomar decisiones buenas, malas, regulares, y por eso considero que todos estamos de alguna manera “Enfermos de Amor”, y qué bueno, ojalá así sigamos siempre”, concluyó.