LogoTVNOTAS
ov7 tvnotas
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @oficialov7

Revelan detalles de la serie OV7

Al parecer la serie también contará con su propio 'Luisito Rey'. 

Mucho se ha hablado de la bioserie de la agrupación OV7, pero ahora Oscar  Schwebel, integrante de la agrupación, reveló algunos detalles que los fans pueden esperar. 
 
'OV7: La serie' estará basada en hechos reales y contará la historia de algunos personajes que se interpusieron en la carrera del grupo, por supuesto estará mezclado con algo de ficción para darle más drama. 
 
El guión correra a cargo de Julio Geiger, quien fue el responsable de la creación de la bioserie de l grupo Bronco y estuvo involucrado en los proyectos de "José José: El Príncipe de la canción" y será producida por Elefantec, la productora de Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa.  
 
ov7 tvnotas
 
Oscar Schwebel, quien recientemente se estrenó como escritor de ficción con su libro "Los hijos de Numo", señaló que la carrera de los OV7 también contó con su 'Luisito Rey'. 
 
“Habrá muchos luisitos reyes, hemos tenido gente cercana hija de la guayaba”, dijo en referencia a las personas que les han puesto 'el pie' a lo largo de su carrera. 
 
Además, señaló que él ha sido el encargado de contar la historia de la agrupación: He fungido como una especie de biblia de vida para los escritores, pero llegará el momento en que mis mismos compañeros aportarán cada uno a ella, digamos que ahora yo soy el chismoso de vida”, dijo en una entrevista. 
 
ov7 tvnotas
 
El cantante puntualizó que la serie de OV7 será una mezcla de verdad con fantasía, pues asegura que "ninguna persona vive momentos climáticos a cada instante".
 
“Aquí hay que comprimir 32 años de carrera y la vida, no de una persona, sino de siete. La ficción ayuda a hacer atractiva la vida de una persona o exarcerbar algo que se tuvo", dijo. 
 
Finalmente sobre la relación que llevan con Julissa, señaló: "Ya llegará el momento en que los productores buscarán a Julissa y vea ella si le parece atractiva la idea, ojalá y le entre, porque no se entendería a OV7 sin la Onda Vaselina, nosotros fuimos consecuencia de eso”, finalizó Oscar Schwebel.