LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil se defiende
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara de Regil se defiende tras dar cabezazo a su mamá

La actriz recibió tremendas críticas luego de compartir un video donde le propina tremendo golpe a su madre.

La noche del pasado sábado 1 de mayo, Bárbara de Regil cumplió cuatro años de matrimonio junto a su esposo, el empresario Fernando Schoenwald, y aunque la actriz se esmeró en preparar una romántica celebración, ésta se vio empañada por el cabezazo que la actriz le propinó a su madre y que quedó registrado en las redes sociales. 

El video estuvo disponible por algunos minutos en las historias de Instagram de la también influencer, sin embargo recibió cientos de críticas tanto de los internautas como de algunos conductores de espectáculos, entre ellos Joanna Vega-Biestro, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, por lo que Bárbara decidió bajarlo, no sin antes defenderse de quienes la atacaron.

Durante el programa de Sale el Sol, los tres periodistas calificaron como una falta de respeto y un asunto super fuerte lo que aconteció, sobre todo cuando ella se la pasa hablando sobre el amor, por lo que de Regil les mandó un mensaje, a través de sus redes: “Siempre he pensado que trabajar hablando  de los demás debe ser muy desgastante... pero tomar contenido y usarlo a su favor para tener de que hablar debe ser peor .  Mi mamá y yo tenemos una relación q si vivieran conmigo entenderían”, escribió en un primer mensaje.

Este fue el golpe que Bárbara le dio a su madre:

Ve: Bárbara de Regil le da tremendo cabezazo a su mamá

Y continuó: “Cada quien tiene una relación diferente con su mamá. Existe gente que ni les habla o que les hablan de ustedes . Yo y mi mamá somos mejores amigas y efectivamente nos llevamos muy pesado desde siempre”, agregó.

Pero la cosa no paró ahí, ya que Joanna le contestó y le dejo ver que por algo borró las historias: “Mi opinión sigue siendo la misma. El video que repito tu compartiste, incluso lo eliminaste, porque supongo no soy la única que piensa así”.

Bárbara de Regil y su mamá

Por último, la guapa actriz mandó un contundente mensaje a todos los que se le fueron encima tras su publicación: “No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo ? Lo más sano es vivir tu vida y disfrutarla”, además dejó claro que todos somos diferentes en cuanto pensamientos, reacciones y hasta en relaciones. 

Ve también: La familia de Bárbara de Regil crece, ¡Ya son 4!