LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil le da tremendo cabezazo a su mamá
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Bárbara de Regil le da tremendo cabezazo a su mamá

Dentro de la celebración por su cuarto aniversario de bodas, ocurrió el incidente.

La noche del sábado primero de mayo, Bárbara de Regil celebró el cuarto aniversario de bodas junto a su esposo, el empresario Fernando Schoenwald, donde lo sorprendió con una cena romántica y muy pocos invitados.
 
Entre los asistentes, estuvo la mamá de la actriz, la señora Bárbara Alfaro, quien en dicha celebración de sorpresa se llevó tremendo cabezazo por parte de su hija.
 
En las imágenes se puede observar que el impacto le dolió mucho, por lo que de inmediato le reclamó a la actriz, quien se justificó al decir que ella fue la que empezó con los cabezazos.
 
 
 
Cabe resaltar que todo esto quedó registrado en las redes sociales de la actriz, pues compartió cada detalle de la fiesta, desde la canción que bailaron, el pastel, la cena, que se hicieron pruebas Covid-19 antes para estar seguros; hasta como terminó la fiesta.
 
Bárbara de Regil causa polémica
 
Lo curioso es que justo el video donde se ve el golpe que le hizo a su madre, ya no está en las redes sociales, pero el conductor Chumel Torres lo pudo extraer y lo compartió en Twitter en donde hubo tanto buenos como malos comentarios hacia la actriz que personificó a ‘Rosario Tijeras’.
 
Bárbara de Regil causa polémica