LogoTVNOTAS
bárbara de regil boda tvnotas
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Bárbara de Regil se casará por segunda ocasión

La actriz compartió el feliz momento con sus seguidores. 

Vaya que quien sorprendió a todos sus seguidores fue la actriz Bárbara de Regil, quien a través de sus redes sociales compartió el feliz momento en que su su pareja, Fernando Schoenwald, le propuso matrimonio, pero por segunda ocasión. 
 
En medio de la pandemia por Covid muchas han sido las parejas que han decidido separarse y los famosos no han escapado a la llamada 'prueba de cuarentena', pero al parecer esto no aplica para la influencer fitness. 
 
A través de su perfil de Instagram, la protagonista de 'Rosario Tijeras' compartió un emotivo video en el que deja ver cómo su esposo se hinca en su rodilla derecha para proponerle matrimonio, de nueva cuenta. 
 
barbara de regil tvnotas
 
Bárbara de Regil es una de las actrices que se ha ganado el corazón del público mexicano, ya que sus rutinas de ejercicio se hicieron famosas durante la cuarentena y cosechó una gran base de seguidores. 
 
Tan sólo en su perfil de Instagram cuenta con más de 8 millones de fanáticos que no dudaron en felicitarla por tener una bonita relación y por su próxima boda.  
 
barbara de regil tvnotas
 
Junto al emotivo video la protagonita de novelas escribió: "4 años casados, 7 años juntos... y hoy sigo babeando cuando sonríes ( literal ) Me encanta cómo te ríes, me encanta cómo Eres. Me encanta la forma en que me haces sentir cada día . Me encanta como me mimas porque te nace y porque sabes que ya no puedo vivir sin un MEN MEN MI NIÑA HERMOSA".
 
En la grabación compartida se esccucha a la influencer decir: “¿Es neta?”, muestra de que en verdad está sorprendida por la propuesta de Fernando Schoenwald, y aseguró que la boda será en un año.
"La felicidad es paz y tú eres mi felicidad y mi paz. Btw: el otro año es la segunda boda", aseguró Bárbara de Regil.