LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil.
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara de Regil será mamá de Anabella Queen

Anabella Queen invitó a Bárbara de Regil a homenajear a las madres en su día.
Anabella Queen es una cantante, de 9 años de edad, de origen venezolano, que en los últimos años ha cobrado gran popularidad pues a través de las redes sociales ha alcanzado millones de reproducciones con los videos de sus canciones y este Día de las Madres, ha decidido rendirles un homenaje con el tema 'Mamá', videoclip que fue grabado en la Ciudad de México, con la participación de Bárbara de Regil.
 
“En mi país Venezuela, el Día de las Madres es el 9 de mayo y aquí en México el 10, entonces se estrenará a principios de mes para que ese día todos los niños se la canten a sus mamás”, platicó en entevista la pequeña Anabella.
 
La pequeña también nos contó que disfrutó muchísimo estar de visita en México, un país que le gusta mucho y fue lo que la motivó a rodar el videoclip.
 
 
 
Le preguntamos sobre su sentir de contar a sus 9 años con más de medio millón de seguidores y esto nos dijo: “A mi me gusta mucho y me siento feliz porque eso significa que gusta lo que yo hago y me da mucha felicidad.
 
Bárbara está feliz.
 
Finalmente nos compartió que grabar con Bárbara de Regil fue divertidisimo, pues la describió como divertida y profesional, la mejor opción para ser su mamá en esta historia.
 
“Sí, la conocí y es super linda, me gustó mucho trabajar con ella, me divertí mucho y ojalá que a todos les guste el video que les estamos preparando”.