LogoTVNOTAS
Esposa de Latin Lover fue dada de alta
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @paparazzamx

Latin Lover revela que su esposa ya fue dada de alta y se recupera en casa

El exboxeadro aseguró que todo quedó en un susto y ya se encuentra bien de salud.

La madrugada del pasado domingo, el conductor de  Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como “Latin lover”, sorprendió a gauss seguidores al mostrar una fotografía en la que se le puede ver tomado de la mano de su esposa, quien se encontraba en la cama de un hospital. 
 
“En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar donde debo de estar. Todo estará bien primero Dios", escribió el exboxeador al pie de una fotografía.

Y aunque en ese momento no dio detalles sobre el estado de salud de la madre de sus hijos, esta mañana reveló que tras varios días hospitalizada, Nelly ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en casa y con buen pronóstico: “Les platico que mi mujer tuvo problemitas de salud y estuvo varios días internada, pero ya la dieron de alta y le dieron tratamiento”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales. 
 
 
 
‘Latin’ también agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores y varios amigos del medio y contó como fueron los momentos de angustia que su familia vivió. 
“El viernes que llegué de México, llegué directamente al hospital a estar con ella, ahí dormimos un par de días. Obviamente mis hijos, toda la familia apoyándonos como tiene que ser; pero esto fue nada más un sustito”, agregó. 
 
 
Incluso aseguró que este incidente le sirvió a su familia para unirse más y agradecer que se tienen el uno al otro. El también actor compartió que tras el estrés de estos días retomará sus actividades y como muestra de ello compartió que estaba a punto de dar un paseo en bicicleta para liberar tensiones. 
 
Latin Lover y su esposa