LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría reacción
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así reaccionó Mariana Echeverría a la petición de su esposo de tener otro hijo

La conductora estalló en tremenda carcajada frente a su marido.

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en madre del pequeño Lucca, no ha dejado de presumir esta nueva faceta de su vida en sus redes sociales; sin embargo y aunque le encanta la maternidad ha confesado que no está lista para agrandar la familia. 

Caso contrario a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, quien  reveló que estaría dispuesto a regalarle otro hijo a la guapa actriz, como presente para su próximo cumpleaños

Así lo dio a conocer la propia Mariana en un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece al lado del guardameta teniendo una simpática conversación:  “Ya va a ser mi cumpleaños ¿qué me vas a regalar?”, se le oye decir a la famosa; a lo que su marido contesta: “Un hijo, un hermanito de Lucca”. 

Mariana Echeverría video

Ve: Mariana Echeverría se convierte en empresaria

Sorprendida y entre risas, Mariana vuelve a cuestionarlo, pero Óscar responde, bastante convencido: “Un hijo, para que jueguen juntos”, agrega. 

Ante la respuesta del futbolista, la conductora no pudo evitar soltar tremenda carcajada y expresó que no ha parado de reír por las ocurrencias de su esposo: “No saben como reí… y me sigo riendo”, escribió en el mensaje con el que acompañó la grabación. 

Mariana Echeverría y su esposo

Esto no significa que la conductora no desee ser madre de nueva cuenta; pero por indicación médica tendrá que esperar un año para volver a escribirle a la cigüeña.

Mariana y su familia

Ve también: Mariana Echeverría revela pleitos en Me Caigo de Risa