LogoTVNOTAS
Citan a Raúl Araiza por veda electoral
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Raúl Araiza ya fue citado por las autoridades tras romper veda electoral

El conductor se une a la lista de personalidades que promocionaron a un partido político durante las elecciones, situación que esta prohibida por la ley.

A pocos días de que las autoridades de la CDMX informaran que investigarían a fondo a los famosos e influencers que rompieron la veda electoral, ya han iniciado los citatorios para que estas personalidades acudan a dar su declaración. 

Uno de los primeros en recibir dicha notificación fue el conductor Raúl Araiza, quien en su último encuentro con la prensa aseguró que se encuentra tranquilo y dispuesto a cooperar en todo lo que se necesite. 

“Está bien todo lo que se haga, yo no tengo ningún (problema). Claro que ya me llegó una notificación y está bien y la responderé", dijo a las cámaras y micrófonos que se encontraban esperándolo a las afueras de Televisa San Ángel.

Ve: Raúl Araiza asegura que el Partido Verde no le pagó para apoyarlo

Araiza fue claro al sostener que no cometió ningún delito, pues asegura que desde hace varios años ha protagonizado varias campas para la organización política, de la que, además es militante: “Yo no quiero tocar el tema, más allá de que hablo en tono personal; repito lo mismo, llevo nueve años apoyando, ahí están las campañas… todo lo que yo llevo siendo militante”, agregó.

Citatorio Araiza

Asimismo, el también actor hizo hincapié en que no recibió ninguna remuneración económica por sus actos, aunque reconoció que no fue el momento adecuado para promover al partido: “Estoy de acuerdo totalmente en que fue en un día equivocado, y no alcancé a analizar eso. Entiendo que sea complicado y que sea para cuestionar, pero estoy super tranquilo”, finalizó.

Araiza Partido Verde

Ve también: Raúl Araiza y María Amelia terminaron ¡El amor no fue suficiente!