LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela le otorgan perdón
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Remmy Valenzuela podría haber obtenido el perdón tras llegar a un acuerdo

Hace más de un mes el cantante fue denunciado por su primo y la novia de éste por haberlos agredido y causarles heridas graves.

Desde hace más de un mes, Remmy Valenzuela se encuentra en medio del escándalo, luego de que su primo y la novia de éste, interpusieran una denuncia por haber sido víctimas de un brutal ataque presuntamente a manos del cantante. 

Después de haber sido denunciado, las autoridades giraron una orden de presentación para el cantautor; pero eso nunca pudo hacerse efectiva ya que Valenzuela decidió huir del país para supuestamente esconderse en Guatemala y evitar a la justicia. 

Sin embargo; el caso estría apunto de dar un giro de 180 grados, pues ahora se dice que la pareja decidió otorgarle el perdón al artista, luego de haber llegado a un acuerdo. 

Remmy Valenzuela acusado de agresión

Ve: El alarmante último mensaje de Remmy Valenzuela antes de desaparecer

Según la información compartida en el programa Hoy Día,los denunciantes acudieron al Ministerio Público, cada quien por separado y con una semana de diferencia, para retirar los cargos; aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los términos a los que habrían llegado para que esto sucediera. 

Recordemos que tras darse a conocer el brutal ataque, la esposa del cantautor así como su madre se habrían dado a la tarea de buscar a los afectados para pedirles desistieran de su denuncia para no arruinar la carrera artística de Valenzuela; aunque la mamá de su familiar se negó rotundamente. Remmy, por el momento, sigue sin aparecer públicamente, incluso ha cancelado las presentaciones que tenía programadas para las próximas semanas. 

Remmy Valenzuela escándalo

Ve también: Remmy Valenzuela cancela concierto, sigue desaparecido