LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela cancela presentación
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Remmy Valenzuela cancela concierto, sigue desaparecido

El cantante tenía una presentación programada para el próximo mes de septiembre.

Muy poco es lo que se sabe acerca del cantante de regional mexicano Remmy Valenzuela luego de que fuera denunciado por el brutal ataque que cometió en contra de su primo y la novia de éste.

En algunos medios ha corrido el rumor de que Valenzuela se habría fugado a Guatemala, lo que es un hecho es que hasta el momento su paradero es desconocido; sin embargo, eso no fue impedimento que el cantante cancelara la presentación que tenía programada para el próximo mes de septiembre. 

Fue el programa Despierta América quien dio a conocer la situación, a través de las redes sociales: “Remmy Valenzuela cancela su presentación  programada para el 25 de Septiembre. Luego del incidente donde se le acusa de golpear a su primo y a su novia el cantante no ha estado expuesto a la luz pública”, escribieron junto a una fotografía del cantautor.

 

 

Ve: Remmy Valenzuela habría tramitado un amparo tras acusaciones de agresión

Cabe recordar que hace varios días el cantante se encontró en medio del escándalo cuando fue denunciado por la novia de su primo acusándolo de haberla atacado al punto de quererla estrangular, desde ese momento el cantante desapareció de los reflectores y aunque las autoridades emitieron un orden de presentación en su contra, aún no aparece.

Remmy Valenzuela acusado de agresión

El show que tenía planeado en Guadalajara sería la primera vez que saldría tras verse inmiscuido en esta situación; aunque ahora ya no será así.

Remmy Valenzuela escándalo

Ve también: El alarmante último mensaje de Remmy Valenzuela antes de desaparecer