Ricardo Casares

Ricardo Casares

El conductor de ‘Venga la alegría’ compartió un video en sus redes sociales en el que remarcó su postura ante la salida del chef Mariano de TV Azteca.
Así lo dirían las mamás, al ver lo que pasó con los conductores del matutino que se enredaron en una dinámica que arrancó divertida y terminó en el encontronazo físico entre Ricardo y Patricio.
El conductor de ‘Venga la alegría’ expuso en sus redes sociales el momento en que su compañera discutió con él. ¿Quería aplicar la clásica de extenderse como la verdolaga?
El conductor de ‘Venga la alegría’ se pronunció ante las burlas de los presentadores de ‘Cuéntamelo ya!’.
Pati Chapoy demostró el cariño que le tiene a Ricardo Casares con un regalito que sorprendió al conductor.
Los conductores de ‘VLA’ dieron la bienvenida al presentador con emotiva dinámica.
El conductor de “Venga la alegría” alarmó a sus seguidores tras sufrir un infarto y ser hospitalizado hace unas semanas. Ahora comparte su inspirador proceso de rehabilitación.
Ricardo Casares ya salió del hospital luego de las complicaciones de salud que vivió. Afortunadamente, el conductor de VLA ya se encuentra en su casa y seguirá un plan de recuperación.
Los conductores volvieron a hablar del escándalo que causaron sus comentarios al respecto, pero no piden disculpas por lo ocurrido y siguen haciendo bromas al respecto y culpan a la generación de cristal.
El conductor se vio obligado a ausentarse físicamente del evento debido a que sufrió un infarto hace dos semanas, por lo que no pudo volar por indicaciones de su médico.