LogoTVNOTAS
david páramo aneurisma hospital cirugía
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Reportan a David Páramo en delicado estado de salud

David Páramo sufrió un aneurisma  por lo que se encuentra en cirugía.
En las últimas horas de esta noche del viernes 30 de abril, a través de las pantallas de Imagen Televisión, el periodista Ciro Gómez Leyva, comunicó que David Páramo se encuentra en delicado estado de salud pues sufrió un aneurisma.
 
“David Páramo, nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto desde luego a su privacidad, no podemos y no queremos dar más información. Simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante”, fueron las palabras del periodista al anunciar el estado de salud del analista financiero.
 
Seguido de la noticia, compañeros de Imagen Televisión le dieron palabras de aliento y buenas vibras para que pueda recuperarse pronto.
 
Asimismo, las redes sociales se han llenado de buenos deseos y oraciones para David.
 
david páramo aneurisma hospital cirugía
 
 
Se sabe que el analista de 54 años estaría en el hospital ABC en Santa Fe, según dio a conocer Adela Micha a través de sus redes sociales.
 
 
David Páramo participó en Hechos Meridiano en TV Azteca, pero en 2016 partió a Imagen Televisión para colaborar con Ciro Gómez Leyva en el noticiero Imagen Noticias.
 
david páramo aneurisma hospital cirugía
 
Además, tiene un programa de radio titulado ‘Análisis Superior’ y tiene una columna en un diario de circulación nacional llamada ’No Tires tu Dinero’.
 
david páramo aneurisma hospital cirugía