LogoTVNOTAS
Mónica Garza.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mónica Garza se da una oportunidad en el amor con Héctor de Mauleón

Tras el tercer divorcio de Mónica, el periodista fue su paño de lágrimas... ¡y terminó conquistándola!
Quien se está dejando sorprender por la vida y, sobre todo, por el amor, es Mónica Garza, de 55 años, pues nos enteramos de que está estrenando romance nada más y nada menos que con el también periodista Héctor de Mauleón, de 58. Platicamos con un amigo de ambos y nos contó cómo se dio esta relación:
 
 
-Cuéntanos, ¿cómo está Mónica?
“Muy plena y llena de trabajo como siempre, lo cual la hace muy feliz”.
 
-¿Y en lo personal?
“También está muy bien, porque afortunadamente las cosas con su hija Matilda, que sufre trastorno límite de la personalidad y hace medio año pasó por una crisis, han mejorado y ahora están muy unidas, lo cual ha aliviado mucho a Mónica. Además, volvió a abrirle las puertas al amor”.
 
-¿De verdad?
“Sí. Desde hace tres meses sale en plan romántico con el prestigiado y controvertido columnista de El Universal, Héctor de Mauleón, quien también trabaja en ADN 40, donde ella tiene su noticiario Es de mañana”.
 
¿Cómo se conocieron?
“Tienen una historia muy curiosa, porque fueron compañeros hace 30 años, cuando ambos estudiaron en el Claustro de Sor Juana en la CDMX; sin embargo, se llevaban horrible”.
 
-¿A poco?
“Es que Héctor era el nerd de la escuela y un poco soberbio, eso le caía muy mal a Mónica, incluso evitaban hablarse”.
 
-¿Y luego?
“Con el paso de los años comenzaron a coincidir en los trabajos y coberturas periodísticas, entonces, llegó el punto en que se hicieron amigos; sin embargo, se volvieron sumamente entrañables hace tres años, cuando Mónica se divorció de Sergio Nates, en ese momento Héctor fue su paño de lágrimas”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Así surgió el amor?
“Héctor estaba puesto, pero Mónica no estaba lista para una relación debido al duelo por su divorcio y por las crisis que enfrentó su hija”.
 
-¿Cómo la conquistó?
“Él es muy caballeroso y romántico, no paraba de coquetearle y de irla a ver a los foros donde ella graba en TV Azteca; de repente ella comenzó a verlo con otros ojos y cayó rendida. No cabe duda, el que persevera, alcanza”.
 
-Hemos visto que comparten fotos juntos, pero no han dicho que son novios...
“Es que ambos son muy reservados con su vida personal y no quieren hacerlo público, por eso dicen que sólo son los mejores amigos, pero hasta sus seguidores ya se dieron cuenta, pues él escribe puras maravillas de ella y es más que obvio su amor. Aunque hay algo más”.
 
-¿A qué te refieres?
“A que Héctor quiere proteger a Mónica, porque como él escribe sobre narcotráfico, lo han amenazado de muerte y ha sufrido atentados, incluso trae guaruras”.
 
-¿Qué opina de esto Mónica?
“Entiende que son gajes del periodismo y lo admira por su gran valentía, aunque le aterra que le pase algo a su novio”.
 
-¿Qué dice la familia de Mónica?
“Sólo les preocupa que se exponga, pero respetan su decisión porque la ven feliz. Ambos están muy contentos y entienden los tiempos de cada uno por ser colegas. Esperemos que todo siga bien”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.