LogoTVNOTAS
Yordi derrite las redes
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Con romántica dedicatoria que Yordi Rosado presume su amor

El conductor y su novia se ven más felices y enamorados que nunca. 

Aunque tras la separación con su exesposa, Yordi Rosado había confesado que ya no buscaría más el amor, a finales del año pasado te dimos a conocer que el conductor  estaba estrenando romance con una guapa mujer de nombre Janet Dominguez.

Incluso, captamos a la pareja de lo más cariñosos en un restaurante de Polanco, en la CDMX. Fue un amigo del famoso conductor quien, en ese entonces, nos contó que la relación entre ambos iba de maravilla y ahora, meses más tarde nos damos cuenta que la relación va viento en popa, pues Rosado no deja de presumir a su guapa novia en las redes. 

Recientemente Yordi compartió una fotografía en la que se le puede ver de lo más feliz y enamorado junto a Janet; incluso le dedicó un tierno mensaje: “Día/Semana/ Año / Vida… de fluir”, palabras que acompañó con un corazón. 

 

 

Ve: Yordi Rosado habla por primera vez de los hijos de su novia

La tierna postal, evidentemente, se llenó de felicitaciones y comentarios positivos por parte de sus amigos y seguidores, en los que les mandaban sus mejores deseos y les hacían saber lo bien que se ven juntos:  “Así o más contentos”, “Cuiden mucho ese amor”, “Hermosa pareja”, “Yordi te ves muy feliz, te mereces eso y más”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Yordi y su novia

Cabe destacar que pese a compartir varios momentos con su guapa pareja, el también youtuber se ha mostrado con mucha discreción sobre su relación, pero ha confesado que Janet ya ha tenido oportunidad de hablar con sus hijos y que él espera pronto conocer a los hijos de su novia.

Yordi presume a su novia

Ve también: Yordi Rosado disfrutó de Tulum con su novia