LogoTVNOTAS
Yordi Rosado y su novia.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yordi Rosado habla por primera vez de los hijos de su novia

El conductor revela si convive o no con los hijos de su nueva pareja.
En entrevista para el programa 'Hoy', Yordi Rosado habla por primera vez de los hijos de su nueva pareja. El productor y conductor de televisión, abre su corazón y revela algunos detalles de su relación sentimental.
 
Recordemos que el pasado mes de diciembre, el locutor confirmó que tenía una nueva relación sentimental, y poco después tomó sus redes sociales para presentar oficialmente a Janet Domínguez, la guapa mujer que se ha ganado su corazón. Ahora, Yordi se ha animado a hablar por primera vez de este noviazgo y ha revelado además si su pareja ya convive con sus hijos.

Y es que, las cosas parecen ir viento en popa entre el locutor y su novia y para prueba es que Janet ya ha podido convivir con los hijos de él, y aunque por ahora el trato ha sido a distancia, el también escritor está entusiasmado por el hecho de que más adelante puedan conocerse aún mejor.
 
La pareja está muy enamorada.
 
 
“Sí conviven, pero todavía no se conocen presencialmente, pero ya sea por teléfono o así…”, comentó en dicha entrevista. “Pronto nos conoceremos todos”, aseguró el conductor de 'La última y nos vamos', que se trasnmite por YouTube.
 
Por la pandemia.
 
El también escritor es un padre cariñoso y dedicado para sus tres hijos: Elías, Santiago y Regina, fruto de su matrimonio con Rebeca Rodríguez. Sin embargo, aunque disfruta mucho esta faceta de su vida, tiene claro que no buscará un cuarto hijo con su nueva pareja, ello debido a una decisión que tomó hace tiempo.
 
“Ya me hice la vasectomía”, dijo entre risas al ser cuestionado sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en papá ahora que está en una nueva relación amorosa. “Hace ya un chorro, hace como cuatro años”, detalló sobre cuándo se practicó dicho procedimiento. “Entonces no, ya con los hijos que tengo pues ya cerramos la fábrica, aseguró.
 
Está feliz con ella.