LogoTVNOTAS
Fátima Torre y sus hijos
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotas / Foto: Cortesía

Fátima Torre nos cuenta cómo ha sido su experiencia como mamá, en tiempos de pandemia

La actriz asegura que no ha sido fácil, pues con sus dos hijos en casa, cais no tiene tiempo para ella.

La actriz Fátima Torre, de 32, está disfrutando al máximo estar con su familia durante la pandemia de la COVID-19, ya que así no se ha perdido ninguna de las etapas de su hijo Diego, de un año. Incluso ha convivido más con su hija Isabella, de 3, a quien considera como su mejor amiga.

-¿Cómo has vivido ser mamá de dos niños?
“Padrísimo, aunque también ha sido un reto tener un bebé en pandemia. Diego nació justo cuando comenzó esto de la COVID-19 y que todos andaban espantados por no tener la suficiente información al respecto. Creo que ya ahorita tener un hijo es más fácil, porque ya hay más información”.

-Lo has podido disfrutar...
“Así es, esto tiene sus pros, como poder estar con mi hijo las 24 horas o que mi esposo estuviera al cien por ciento apoyándonos, aunque todavía seguimos aprendiendo a ser padres cada día”.

Fátima Torre y sus hijos

Ve: Fátima Torre bautiza a su hijo

-¿Y cómo ha sido tener una niña de 3 años y un niño de uno?
“Ha sido todo un reto, porque como no ha habido escuelas, Isabella está todo el tiempo en casa y no he podido dedicarme a Diego o tener un tiempo y espacio para mí. Pero todas las mamás que estamos en cuarentena nos hemos vuelto más fuertes y estamos aprendiendo de esto”.

-La comunicación con Isabella, ¿cómo es?
“Es una excelente hermana, aunque al principio fue difícil mientras se iba acoplando a Diego, pero debemos entender que los niños viven un proceso; a veces sí pierdo la paciencia y viene la culpa, que es horrible, pero trato de educarla de una manera respetuosa. Ya somos las mejores amigas y todo el tiempo me lo dice”.

-En cuestión de la escuela, ¿cómo te va con la pandemia?
“Pues decidimos sacar a Isabella de las clases en línea porque no se quedaba atenta y yo no tengo la paciencia necesaria, entonces le fuimos poniendo actividades, como juegos, y nos ha funcionado muy bien; vale más eso, que forzarla y que no le vaya a gustar más adelante. Incluso la metimos a un programa de home school y le encanta. Una vez que pase esto, la regresaremos a las clases presenciales”.

Fátima y su hija Isabella

-¿Qué sientes al verlos crecer ahora que ella tiene 3 y él un año?
“Es increíble, agradezco por la familia que tengo, y aunque nunca dejaré de ser actriz, en este momento mi prioridad es mi familia. Tanto mi vida personal como la profesional son muy importantes para mí”.

-La vida en pareja, ¿cómo va?
“También ha sido un reto porque tiene sus complicaciones debido a esta pandemia y por estar encerrados las 24 horas. Hay que buscar la forma de mejorar la comunicación, un espacio para cada uno y otro para reencontrarse, entenderse y respetarse. Hemos tenido momentos de estrés y de altibajos, como toda pareja, pero sólo han sido pequeñas rachas que se platican y se resuelven”.

-¿Piensas tener otro bebé?
“No, ésa no es nuestra prioridad por el momento. Héctor sí quiere otro, pero ahorita la fábrica no está ni cerrada ni abierta (ríe), finalizó.

Fátima Torre familia

Ve también: Ya nació el bebé de Fátima Torre