LogoTVNOTAS
Fátima Torre bautiza a su hijo
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fátima Torre bautiza a su hijo

Fátima Torre compartió detalles del momento especial.

El pasado 1 de abril Fátima Torre de 31 años y su esposo Héctor Salazar a las 6:05 de la tarde se convirtieron en padres por segunda ocasión de un hermoso niño de nombre Diego.
 
Y aunque la pareja se esperó bastante tiempo para el bautizo de su hijo debido a la pandemia, decidieron ya no aplazarlo más, por lo que hace unos días se llevó a cabo.
 
Debido a la situación mundial a la misa y al festejo únicamente asistieron Fátima, su esposo, sus dos hijos y los padrinos.
 
 
 
“Hace unos días bautizamos a Diego y fue increíble. Gracias a todos los proveedores por hacerlo mágico en una época tan difícil ya que no pudimos hacerlo con todos los seres queridos que nos hubiera gustado... Vayan a mis historias para ver todos los detalles”.
 
La actriz destacó que el evento contó con todas las medidas sanitarias, únicamente se quitaron los cubrebocas para comer y tomarse fotos.
 
Fátima Torre celebró un día especial
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en las que destacan felicitaciones para su hermoso hijo.
 
Fátima Torre celebró un día especial