LogoTVNOTAS
Sergio Goyri celebra 4to aniversario de noviazgo
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Goyri celebra cuatro años con Lupita Arreola

Sergio Goyri sorprende a su novia con lujosa celebración, tras cumplir cuatro años de relación. 
Sergio Goyri se consolidó como uno de los villanos de telenovela favoritos del público mexicano y luego de una extensa trayectoria artística muy exitosa, en la que también probó suerte en la música, ahora disfruta de los frutos de su trabajo y del amor a lado de Lupita Arreola.
 
El actor se ha encargado de demostrar lo enamorado que está de su pareja, quien es mucho más joven que él, pues siempre intenta publicar cada detalle y celebración que comparten juntos, además de dedicarle constantemente tiernos mensajes.
 
Como en esta ocasión que Goyri informó a través de su cuenta oficial de Instagram que cumplió cuatro años de relación con la empresaria y dejaron que todos sus seguidores fueran espectadores de la enorme sorpresa que le preparó a su amada. 
 
 

El actor, de 62 años, compartió una serie de publicaciones en las que le dedicó emotivas palabras a Lupita, "las grandes jornadas siempre empiezan con el primer paso. Nosotros ya llevamos cuatro y estamos seguros de que siempre caminaremos juntos", escribió y dejó ver que se encontraban festejando en Cancún.
 
Además, en sus historias de Instagram presumieron su lujosa cena frente al mar, el excéntrico reloj que Arreola le regaló a Sergio Goyri y las hermosas joyas que ella recibió.
 
Sergio Goyri celebró su 4to aniversario con Lupita Arreola
 

Por si fuera poco, reflexionaron sobre los aprendizajes y sentimientos que han compartido juntos, "yo sé que hay relaciones que llevan muchísimo tiempo, pero hay relaciones como la nuestra que tenemos cuatro años y ha sido una relación muy intensiva, muy cualitativa no cuantitativa".
 
Aunque la relación los ha hecho crecer personalmente y se encuentran sumamente enamorados, el villano también confesó que existen detractores que no están felices de verlos juntos, "yo sé que hay gente que no nos conoce y les raspa, pero lo peligroso de esto es que hay gente que nos conoce, que se dicen nuestros amigos y les duele, y si nos están viendo ya saben de qué estamos hablando".
 
Sergio Goyri consiente a su novia con lujosa celebración de aniversario
 
 
Sergio Goyri aprovechó la ocasión para mandarle un contundente mensaje a esas personas, "no hay problema, que le sigan insistiendo y ellos podrán tener una relación padre como la de esta niña preciosa y yo, y que nos dejen ser, que no nos tiren basura, porque lo difícil es construir, lo fácil es destruir, en esta vida es así y la gente que destruye es gente que no tiene la capacidad de construir", señaló.
 
Finalmente, en su última publicación sobre su 4to aniversario dejó ver la vista que tenían frente al mar y les dedicó un poderoso mensaje a todos sus seguidores, "feliz aniversario mi vida. El amor es el motor del mundo siempre en busca de la felicidad, de la unión que todos ocupamos para estar plenamente realizados... Con cariño y respeto para todos".