LogoTVNOTAS
Gerard Piqué confiesa por qué no se ha casado con Shakira
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Gerard Piqué confiesa por qué no se ha casado con Shakira

Los famosos mantienen una relación desde 2010 y tienen dos hijos. 
Shakira y Gerard Piqué han formado una de las parejas más estables del medio y están por cumplir 12 años juntos, después de conocerse en 2010, durante el Mundial de futbol en Sudáfrica, donde España, el equipo de Piqué, se coronó como el campeón. 
 
Desde entonces, los famosos han vivido bajo la lupa de los medios y del ojo público, situación que los ha llevado a mantener reservada su relación, y un poco más, después de convertirse en padres de dos niños, quienes son su adoración y orgullo. 
 
Y tras casi 12 años de relación, en diversas ocasiones se les ha involucrado con planes de boda, y recientemente el defensa del Barcelona platicó el por qué no han llegado al altar y si es que tienen planes para hacerlo algún día. 
 
Gerard Piqué y Shakira
 
 
"No estoy casado. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados", dijo en entrevista a Gary Neville en su canal de YouTube, The Overlap. 
 
El futbolista agregó que han funcionado como pareja y padres sin necesidad de que exista algún documento que avale su amor, ya que, la relación entre ellos fluye de la mejor manera y han formado un excelente equipo, en el que ambos están al pendiente de sus hijos a pesar de sus pesadas agendas de trabajo.
 
Shakira y Gerard Piqué
 
 
En el pasado mes de febrero, los famosos celebraron sus cumpleaños, Shakira 45 y Gerard 35 y a pesar de la gran diferencia de edad, han formado una hermosa familia, por lo que suelen publicar los mejores momentos de sus hijos, quienes heredaron su talento para la música y los deportes.