LogoTVNOTAS
Madonna solicitó una reunión con el Papa Francisco
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Madonna

Madonna hace petición al Papa Francisco tras ser excomulgada

A lo largo de su carrera musical, Madonna ha tenido problemas con la Iglesia Católica y ahora quiere hablar con el Papa de 'asuntos importantes'.
Madonna sorprendió a sus fanáticos en redes sociales, pues la cantante compartió que busca una reunión con el Papa Francisco para hablar de “algunos asuntos importantes”.
 
A través de Twitter, la emblemática artista le pidió al Papa Francisco que le concediera una reunión para hablar con él. Aunque señaló que no ha sido “una buena católica”, pues no se ha confesado en mucho tiempo.
 
“Hola @Pontifex Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! Quiero decir, no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes?”, solicitó la intérprete de ‘Like a Virgin’.
 
La cantante ha dicho que su familia siempre fue religiosa
 
 
Asimismo, destacó que ha sido excomulgada más de una vez, un hecho que siente como algo injusto: “He sido excomulgada tres veces, no me parece justo. Sinceramente, Madonna”, expresó.
 
El tuit de la famosa dividió a los internautas, pues algunos le restaban importancia al asunto, mientras que otros solo se burlaban. Sin embargo, hubo muchos católicos que alzaron la voz sobre el pedido de la cantante.
 
“Si la Iglesia Católica te ha excomulgado tres veces, es por algo y no por un simple capricho. Cada uno hace su propio camino. Si realmente crees en un cielo y un infierno, creo que estás en serios problemas”, es uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.
 
Madonna no ha emitido declaraciones sobre su mensaje
 
Aunque muchos practicantes de la religión católica se sintieron ofendidos por la petición, otros abogaban por ella: “Por supuesto que no es justo, Dios es amor y perdón” y “Por favor @Pontifex, reciba en audiencia a una católica que quiere confesarse y salve su alma”, expresaban los mensajes a favor de la llamada ‘Reina del Pop’.
 
Uno de los motivos de la excomulgación de Madonna fue su video musical ‘Like a Prayer’, estrenado en 1988, el cual contiene imágenes que ofendieron a la Iglesia Católica como cruces en llamas y estigmas; además de mostrar un beso con un cura.
 
Actualmente, el tuit de la cantante cuenta con casi 3 mil respuestas y 18 mil ‘me gusta’. Hasta el momento, no hay respuesta del Papa Francisco.
 
'Like a prayer' es uno de sus éxitos más recordados